lunes, 18 de julio de 2016

TABBOULEH DE COUS-COUS KUKIT




Una nueva receta fresquita, de esas que podemos preparar la noche anterior y a la hora de la comida sentarnos a disfrutarla. Es otra de las recetas de mi caja Kukit. Recordad que podéis disfrutar de un descuento del 50% en la primera caja poniendo el código KUKITANA.


INGREDIENTES: (3 personas)

  • 200 grs. de cous-cous
  • 6 rabanitos
  • 3 tomates maduros
  • 1 granada 
  • 1 cebolla
  • 1 o 2 limones
  • 2 cucharadas de mantequilla o aceite de oliva
  • 40 grs. de pasas
  • perejil
  • menta fresca
  • cilantro fresco
  • sal
  • pimienta molida


PREPARACIÓN:

Cocer el cous-cous según las indicaciones del fabricante. Añadir la mantequilla o aceite y remover para que se separen los granos.

Lavamos los rabanitos y los tomates y los cortamos en trozos pequeños. Pelamos la cebolla y también troceamos. Los colocamos en un cuenco y regamos con zumo de limón y 4 cucharadas de aceite de oliva. Incorporamos las pasas y salpimentamos.

Mezclamos con el cous-cous.

Pelamos la granada y la añadimos al cuenco. Agregamos el perejil, la menta y el cilantro.

Reservamos en la nevera.

Feliz semana!!


19 comentarios:

  1. que apetitoso por favor!! me encanta el colorido y lo rico que debe estar!! sensacional!

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres kuki sin t jajja me encanta Ana! Fresca y lo de hacerla con antelación me encanta.Besucooo

    ResponderEliminar
  3. Tú si que eres kuki sin t jajja me encanta Ana! Fresca y lo de hacerla con antelación me encanta.Besucooo

    ResponderEliminar
  4. un plato super fresquito y muy apetecible, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. La combinación me parece de lo más acertada, debe estar de lujo!! Besotes y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  6. Apetece solo con ver lo vistoso y colorido que queda el plato, bien fresquito no dejaría ni un granito.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  7. Que apetecible con este caalor. Me gusta mucho el cous-cous.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ana hoy coincidimos en ensaladita ;-)))
    Nos intercambiamos un bol jjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. ya apetece solo con ver la foto ,te quedo genial¡
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Ana una ensalada espectacular con un colorido estupendo y seguro de sabor muy buena y lo primordial sana, sanísima el cuerpo lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el juego que da el cuscus en estas combinaciones. Fantastica propuesta.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene tu cous-cous, madre mía me encanta esa mezcla de ingredientes, una delicia.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  13. Que delicia Ana!....hoy tambien comimos cous cous....el tuyo se ve delicioso con esas granadas!....en un par de dias me sentare a escribirte.....espero volver pronto.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  14. Una ensalada estupenda, en casa hacemos con frecuencia ensaladas de couscous aunque no tengo ninguna publicada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Creo que en verano es el menú que más a menudo preparo! Deliciosa y completa ensalada :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta de un día para otro. ¡Con granada y cebolla qué rica!. Me encantan estos platos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Us heu posat d´acord el Miquel, la Isabel i tu?? M'encanta!!

    ResponderEliminar